ObservaLAtrata - Costa Rica lo invita al III Foro Nacional "Riesgos y desafíos para Costa Rica ante la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes"

By ObservaLaTrata, 9 September, 2016
  • Actividad se realizará el jueves 06 de octubre a las 9 de la mañana.
  • En el foro también se premiará el I Concurso Nacional de fotografía sobre trata y tráfico de personas.
Queda invitado al foro sobre trata de personas y migrantes

09 de setiembre, 2016 - El Observatorio Latinoamericano de Trata y Tráfico de Personas (ObservaLAtrata) Capítulo Costa Rica lo invita al III Foro Nacional "Riesgos y desafíos para Costa Rica ante la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes".

El foro tiene relevancia a partir de la situación actual costarricense, que incluye la atención a migrantes cubanos y africanos en las fronteras nacionales (Más información en la sección de noticias). Además, el foro también será el marco de celebración para los ganadores del Primer concurso de fotografía documental “Visualizando la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes en Costa Rica”, promovido por el Capítulo Costa Rica de ObservaLAtrata.

La actividad se realizará el jueves 06 de octubre del 2016, a las 9 de la mañana, en el Paraninfo Daniel Oduber. El sitio se encuentra en la sede Sabanilla de la Universidad Estatal a Distancia. Para confirmar asistencia, por favor escriba al correo electrónico observatoriotratacr@gmail.com

Agradecemos a los participantes del concurso de fotografía